viernes 7/8/20

El bar-restaurante de Revenga sigue sin tener quien lo gestione esta temporada

En otros años, las dependencias llevarían ya tres meses abiertas. Los visitantes a la zona se verán reducidos por la ausencia de estos servicios.
Casa del Comunero de Revenga.
Casa del Comunero de Revenga.

También será un verano atípico,- más si cabe-, en la pradera del Comunero de Revenga. El último intento por adjudicar la gestión del bar-restaurante de la Casa del Comunero ha vuelto a resultar fallido.

En la segunda quincena del mes de junio, los ayuntamientos propietarios invitaron de manera urgente a las empresas interesadas para que el servicio pudiera abrir con el arranque del mes de julio.

No se han registrado solicitudes en ninguna oficina de los ayuntamientos de Canicosa de la Sierra, Quintanar de la Sierra y Regumiel de la Sierra.

La alcaldesa de Quintanar de la Sierra, Montserat Ibáñez, no comprendía el escaso interés por esta gestión. "Nos están preguntando por la apertura del albergue", manifiesta la primera edil, cuando este verano la ocupación de albergues, debido a la covid-19, está siendo muy restringida.

La decisión de este último intento para buscar una persona o empresa gestora que se hiciera cargo del servicio del bar-restaurante se adoptaba en el pleno llevado a cabo por los representantes locales el pasado 18 de junio.

El proceso de adjudicación se ha visto afectado por la incidencia de la Covid-19, que paralizó los plazos, e hizo retractarse a la propuesta que ya tenía una adjudicación provisional, así como la que quedó en posición de reserva.

En un año con los plazos normalizados, el bar restaurante de Revenga estaría abierto desde la Semana Santa hasta el mes de noviembre. El servicio lleva cerrado desde el mes de septiembre del pasado año, al renunciar el anterior adjudicatario a continuar con la gestión hasta finalizar el contrato. 

El bar-restaurante de Revenga sigue sin tener quien lo gestione esta temporada
Comentarios