martes 10.12.2019
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EL PUNTO KILOMÉTRICO 440 DE LA N-234 SOBRE LAS 01.00 HORAS

Fallece una mujer tras impactar su coche contra un jabalí y caer por un desnivel en Barbadillo del Mercado

Un mujer de 46 años de edad, que responde a las iniciales M.P.M.C, ha fallecido esta madrugada y su compañero V.G.S de 47 años ha resultado herido, ambos residentes en Hontoria del Pinar, como consecuencia de un accidente ocurrido sobre las 01.00 horas de este jueves 27 de agosto en el punto kilométrico 440 de la N-234 en Barbadillo del Mercado.

Estado en el que ha quedado el vehículo.
Estado en el que ha quedado el vehículo.

El número de emergencias 112 recibió la llamada a las 01.07 horas de la madrugada de este jueves alertando que se había producido un accidente de tráfico en el punto kilométrico 440 de la N-234 en Barbadillo del Mercado. El coche en el que viajaban una mujer de 46 años, que ha fallecido, y un varón de 47, que resultó herido, chocó contra un jabalí saliéndose de la vía por el margen derecho y cayendo por un desnivel de unos ocho metros de altura que fue a parar contra unos árboles.

La sala de operciones del 112 dio aviso a los Bomberos de Salas de los Infantes y a la Guardia Civil de Tráfico que se desplazaron hasta el lugar en el menor tiempo posible, además de una ambulacia de soporte vital básico con el equipo médico de Salas de los Infantes que atendieron al herido y lo trasladaron al complejo hospitalario de Burgos.

Ambos se dirigían de Burgos a Hontoria del Pinar, lugar donde residen. Los vecinos del pueblo están consternado por este trágico suceso.

Fallece una mujer tras impactar su coche contra un jabalí y caer por un desnivel en...
Comentarios