viernes 7/8/20

Isabel Berzosa sustituye a Mario De Miguel en el grupo popular de la corporación de San Leonardo de Yagüe

De Miguel se presentó como cabeza de lista en las elecciones locales de la pasada primavera. "He renunciado por temas personales y de salud".

 

Mario De Miguel, en el centro, con motivo de la presentación de candidatos del PP a ayuntamientos, realizada el pasado mes de mayo.
Mario De Miguel, en el centro, con motivo de la presentación de candidatos del PP a ayuntamientos, realizada el pasado mes de mayo.

El concejal y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, Mario De Miguel, ha renunciado a su puesto como edil en la corporación argumentando "temas personales y de salud".

La renuncia se hizo pública en el pleno desarrollado por la corporación local el pasado 23 de diciembre, aunque De Miguel, - que no asistió ya a este último pleno-,, había anunciado a la alcaldesa, Belinda Peñalba, su renuncia a mediados de diciembre.

Mario De Miguel mostraba su malestar por informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación que vinculaban la dimisión a posibles presiones del Partido Popular. "Todo es mentira", comenta De Miguel, quien está agradecido por el comportamiento de la formación bajo cuyas siglas se presentó a las últimas elecciones locales.

El puesto de portavoz del PP en la corporación de San Leonardo lo ostenta ahora Raquel García Carazo, e Isabel Berzosa será la persona que sustituya al edil que ha dejado la concejalía.

Isabel Berzosa sustituye a Mario De Miguel en el grupo popular de la corporación de San...
Comentarios