martes 12.11.2019

Javier Hernández se mantendrá 'vigilante' para terminar las pìscinas e iniciar la residencia en Covaleda

El edil no piensa, de momento, integrarse en el PSOE, y cree que hará 'más fuerza' como independiente para las iniciativas municipales. Hernández ha abandonado la PPSO tras constatar "que no contaban conmigo desde que di el apoyo al actual equipo de gobierno". 

Javier Hernández, hasta ahora único concejal por la plataforma de la PPSO en el Ayuntamiento de Covaleda comunicaba el pasado viernes 23 de agosto su renuncia a seguir formando parte de la formación política, ante la discriminación que dice haber sufrido desde que despuntara de la posición de la ejecutiva, y diera su voto favorable para configurar un equipo de gobierno con el PSOE en el Consistorio covaledense desde las elecciones del 26 de mayo.

"No han contado conmigo para nada", comenta el edil que, en su día, se mostró un poco defraudado por el escaso apoyo que tuvo la candidatura entre los vecinos de la población pinariega. Hernández recuerda que "ni siquiera pude votar entre los candidatos a diputados provinciales por la PPSO".

El concejal independiente cree que "haré más fuerza" si no hace una integración en el PSOE, y apuesta por mantenerse "vigilante" para que salgan adelante algunos de los proyectos que considera fundamentales para Covaleda "como terminar las piscinas en El Lomo y empezar con la residencia".

Javier Hernández se mantendrá 'vigilante' para terminar las pìscinas e iniciar la...
Comentarios