miércoles 20/1/21

Aplazados los cursos de mantenimiento 2020-2021 de Salas de los Infantes

Comunicado del Ayuntamiento de Salas de los Infantes 
Deporte Salas
Deporte Salas

Debido a la 2ª ola de la pandemia del covid 19, la Junta de Castilla y León ha publicado hoy en el Bocyl que nos encontramos en alerta 4, lo que supone un mayor numero de restricciones en la comunidad para intentar frenar la propagación del virus.

 En cuanto a la actividad física y deportiva hace referencia a lo siguiente, de obligado cumplimiento en toda la comunidad.

"se suspende la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos para la realización de actividad física que no sean al aire libre".

En el Bocyl aparece que estas restricciones entran en vigor a las 00:00 del viernes 6 de noviembre y que se mantendrán mientras subsista la situación de riesgo que ha motivado la declaración del nivel 4 de alerta (nivel que refleja máxima alerta de riesgo de propagación del virus).

Por lo tanto, El ayuntamiento de Salas de los Infantes ha decidido APLAZAR EL COMIENZO DE LOS CURSOS DE MANTENIMIENTO hasta que la Junta de Castilla y León lo permita y  que se pueda garantizar la realización de los mismos con el menor riesgo posible .

Aplazados los cursos de mantenimiento 2020-2021 de Salas de los Infantes
Comentarios