sábado 18/9/21

Dimite la actual directiva del CD Navaleno para dejar paso a otras personas con nuevos proyectos

Se ha presentado el acta de dimisión en el Ayuntamiento de Navaleno, ya que fue la entidad local quien realizó formalmente el comunicado

DCIM\100MEDIA\DJI_0078.JPG
CD Navaleno. Torneo de fútbol 7

El CD Navaleno recibió la comunicación por parte del Ayuntamiento de Navaleno, de que se había realizado una petición para la puesta en marcha de un nuevo proyecto deportivo, el cual, solicitaba también la utilización de instalaciones municipales para llevar a cabo su iniciativa. Lógicamente, la única instalación que se puede conceder con las condiciones adecuadas para esta actividad, es el campo de fútbol “Vicente Peña”. Por este motivo, a la actual Junta Directiva, no le parece viable la presencia de dos clubes o dos proyectos en el pueblo, y acordó, presentar la dimisión en bloque de todos los miembros de la Junta Directiva, para que otras personas puedan llevar a cabo un nuevo proyecto. El escrito de dimisión, se deja en manos del Ayuntamiento de Navaleno, ya que fue desde la institución local de donde se recibió la comunicación formal de este interés.

Dentro del escrito de dimisión se recuerda que el club tiene un convenio de colaboración con el CD Calasanz de Soria, firmando al inicio de temporada y que tiene duración hasta el 30 de junio de 2021. Además, una vez puestas al día las cuentas del club (pagos, ingresos…todo se ha realizado mediante Banca digital y transferencias para que siempre quedara constancia de cualquier movimiento realizado), el club se queda con un saldo a favor importante, cantidad suficiente para comenzar nuevas aventuras, presentando un informe detallado de todos los movimientos durante su gestión, así, como información relevante de las actuaciones realizadas.

A partir de ahora, será el Ayuntamiento de Navaleno, quien se ponga en contacto con las personas que desean ponerse al frente del club y fijar los acuerdos que consideren oportunos.

La Junta Directiva saliente, finaliza su comunicado, haciendo saber, que ha trabajado todo lo que ha podido dentro de sus posibilidades y de las circunstancias que les ha tocado vivir, y con el deseo de que el nuevo proyecto sea un gran éxito, lo que sería extraordinario para el pueblo.

Dimite la actual directiva del CD Navaleno para dejar paso a otras personas con nuevos...
Comentarios