viernes 25/6/21

«Everything and nothing» de Cardelina, será la sintonía oficial de la Vuelta a Burgos Femenina 2021

El tema «Everything and nothing» de Cardelina será la sintonía oficial de la Vuelta a Burgos Femenina 2021 que se celebrará, sobre cuatro etapas en línea, del 20 al 23 de mayo bajo la organización de la Diputación de Burgos
cardelina
Vuelta a Burgos Femenina 2021

Cardelina es el proyecto musical de Rosana Abad, cantante y compositora que tiene como sello de identidad un estilo folk-country. Su música, tiene un sonido característico de las producciones de principios de los años 70 y unas letras que hablan de una búsqueda personal a través del complejo mundo de las emociones, los recuerdos e incluso las sombras, pero sin perder nunca el enfoque de la esperanza y la confianza, que convierten su repertorio en un apasionante y emotivo viaje atemporal.

Everything and nothing

El ‘Todo y Nada’ de Cardelina es un tema de corte folk-country que habla de los polos opuestos, el antagonismo y la contradicción de que se compone nuestra vida. En ella se lanza el mensaje de que «hay esperanza al final del camino».

Cardelina se siente «afortunada» por haber sido seleccionada para poner música y mensaje a la Vuelta a Burgos Femenina 2021, que se estrenará en la máxima categoría del ciclismo femenino mundial abriendo el selecto calendario de vueltas por etapas de la Unión Ciclista Internacional.

Destaca, además, el privilegio que supone el «poder acompañar a las corredoras y participantes con su música en cada etapa y compartir con ellas ese mensaje de ánimo y esperanza en las duras pruebas que tienen por delante».

«Everything and nothing» de Cardelina, será la sintonía oficial de la Vuelta a Burgos...
Comentarios