martes 20/10/20

Los sorianos mantienen la inercia con una gran victoria en tierras lucenses (0-3)

Segunda jornada y segunda victoria para el Río Duero Soria en la presente Superliga masculina de voleibol
images

En esta ocasión los pupilos de Manuel Sevillano estrenaron el casillero de victorias a domicilio en la primera ocasión, al vencer por 0-3 a Arenal Emevé Lugo en un gran partido.

Arenal Emevé no pudo debutar en casa con victoria ante un sólido Río Duero Soria. Los celestes mostraron las razones que les llevaba a la pista lucense con el liderato bajo el brazo, y los puntos de Osorio daban el primer parcial para los jugadores de Manolo Sevillano.

Los loitadores hacían honor a su apodo y con un gran bloqueo llegaban con opciones a un final de segundo set en el que la experiencia soriana decantó de su lado el marcador.

La decepción para el bloque de Diego Taboada se plasmó en el arranque de la tercera y definitiva manga, en la que tardaron en entrar en juego, para ver como la victoria tomaba rumbo a Soria.

Fotografía: Arenal Emevé Lugo

Ficha técnica:

Arenal Emevé Lugo: Loeches, Mena, Ofoha, Folgueira, Bouza, Giménez y líbero, Dovale. También jugaron: Raúl Villar, Pablo Villar y Paradela.

Río Duero Soria: Folguera, Osorio, Silva, Frías, Villalba, Salvador y líbero, San Martín. También jugaron: Olalla y Lorente.

Parciales: 0-1 (22-25). 0-2 (23-25). 0-3 (16-25).

Árbitros: Diego Rodríguez y Rubén Sánchez.

Polideportivo Municipal. 60 espectadores, 100% del aforo permitido.

Los sorianos mantienen la inercia con una gran victoria en tierras lucenses (0-3)
Comentarios