martes 11/8/20

Cajaviva Caja Rural, recibe al equipo Caja Rural Seguros RGA en el arranque de la 42ª Vuelta Ciclista a Burgos.

Equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA junto con personal de la entidad patrocinadora
Equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA junto con personal de la entidad patrocinadora

Esta mañana hemos asistido a la presentación y bienvenida en el exterior de la sede de Cajaviva Caja Rural del equipo ciclista que patrocina la entidad ante el inminente inicio de la Ronda Burgalesa. El Subdirector de Negocio, el Sr.Fernando Cabanas, ha recibido al equipo de la mano de su Director Deportivo, Xabier Muriel, deseándoles la mejor de las suertes.

Fernando Cabanas, Subdirector de Negocio de Cajaviva Caja Rural.

Xabier Muriel nos ha atendido amablemente y con él hemos comentado el alto nivel que tendrá la prueba este año ya que al ser la primera Ronda Internacional que se celebra tras el parón por la pandemia se han dado cita en Burgos los mejores corredores a nivel mundial deseosos de poner a prueba sus piernas. Xabier sabe que estará difícil por el nivel de participantes pero espera poder conseguir el triunfo en alguna etapa como así sucedió el año pasado con el corredor Jon Aberasturi ganador de la 2ª etapa en 2019 y que viene con ganas de repetir consciente además de la gran proyección internacional que va a tener la prueba este año.

Jon Aberasturi

Xabier Muriel pide al público que siga las normas ya que Burgos va a ser el banco de pruebas y todos los focos van a estar puestos en la organización y desarrollo de la Vuelta, si todo va bien podrán desarrollarse otras pruebas ciclistas previstas de aquí en adelante por lo que insta a los amantes del ciclismo a ser conscientes de lo que nos estamos jugando.

Xabier Muriel, Director Deportivo del Equipo

Cajaviva Caja Rural, recibe al equipo Caja Rural Seguros RGA en el arranque de la 42ª...
Comentarios