martes 2/3/21

Asopiva avanza el proyecto para la promoción turística de Pinares y El Valle en varias fases

En la jornada del 11 de febrero, ya se envió un comunicado a empresarios de las dos comarcas, principalmente vinculados a la Asociación y el CIT de Turismourbión, a fin de que puedan participar en el proceso de promoción.
IMG_8709
Última asamblea general ordinaria desarrollada por Asopiva en Hontoria del Pinar.

La Junta directiva de Asopiva ha aprobado el proyecto de promoción de Pinares y El Valle como destino turístico y ha contratado ya todos los trabajos externos que comprenden distintas fases.
La primera fase es la del diseño de Marca, con la que se busca crear un nombre, logotipo y mensaje que puedan servir de referencia en esta promoción. La tercera fase es el marketing digital, que supone todo el ‘envoltorio del producto’, y la cuatro es la promoción comercial con todo lo relacionado con la venta del producto. Las tres fases han sido adjudicadas a la empresa SPK Marketing and Advertising S.L..
La creación de 24 oficinas virtuales de turismo se realiza con Dettur.com, con la impresión de planos físicos a disposición de los establecimientos turísticos, que se podrá acometer una vez que se tenga el diseño.
Hay una previsión de crear un vídeo promocional de la zona, como producto que se pueda exportar, así como un diseño de un banner dinámico promocional de la comarca orientado a los medios digitales. Este apartado incluye también la entrega de 100 imágenes libres de la comarca para ser utilizadas en actividades promocionales.
El trabajo incluye el diseño de una tarjeta de presentación de la comarca como¡ destino turístico con un código QR de enlace a la web. La dotación económica global rondará los 40.000 euros.

Asopiva avanza el proyecto para la promoción turística de Pinares y El Valle en varias...
Comentarios