miércoles 08.04.2020

La jornada técnica para hostelería arranca en Abejar las actividades de la XVIII Feria de la Trufa

Con las ponencias de Isabel Pérez y David Álvarez, la visita a la finca trufera 'El Barranco', y la comida con menú de trufa negra a cargo del Chef Óscar García.
Participantes en la jornada técnica del pasado año en Abejar.
Participantes en la jornada técnica del pasado año en Abejar.

La jornada técnica para hostelería, coordinada por el visontino Óscar García Marina, abre hoy  los actos de la décimoctava Feria de la Trufa de Abejar.

Tras el Café-recepción de asistentes, en las instalaciones de Malvasía en Abejar, se inicia la primera ponencia, impartida por David Pérez del Restaurante Ronquillo, de Ramales de la Victoria en Cantabria.

La segunda ponencia corre a cargo de Isabel Álvarez del restaurante 'En tiempos de Maricastaña' de Burgos. Posteriormente tendrá lugar la  Cata-degustación de Vino Dominio de Atauta y Foie Gras Bodega Malvasía.

Tras la sesiones gastronómicas, hay programada una visita guiada a la finca trufera municipal “El Barranco”con demostración de “Caza de Trufa con perro”.

La comida con menú de Trufa Negra correrá  a cargo del Chef Óscar García, del  restaurante Baluarte de Soria, y será ofrecida en  los salones del Albergue Cañada Real de Abejar.

La jornada técnica para hostelería arranca en Abejar las actividades de la XVIII Feria...
Comentarios