miércoles 12/8/20

La Posada de Casarejos reabre su servicio de restaurante tras la autorización de Sanidad

Oferta su elenco de carnes rojas en un amplio comedor que permite mantener la distancia de seguridad entre las mesas, y poder asegurar los asados por encargo.
Jardín ampliado en La Posada de Casarejos.
Jardín ampliado en La Posada de Casarejos.

La Posada Real de Carreteros de Casarejos ha sido uno de los primeros establecimientos de la comarca pinariega en anunciar la apertura inmediata del servicio de restaurante.

"Hemos trabajado en cumplir con las exigencias, manteniendo las distancia de seguridad en nuestro amplio comedor", comenta Dani, uno de los gestores del servicio hostelero, quien confirma que "tenemos a disposición de nuestros clientes todo el elenco de las carnes rojas, y asados por encargo".

La Posada Real no ha permanecido inactiva en este tiempo de pandemia, y ha querido premiar el esfuerzo de los vecinos de los pueblos, tanto si se han quedando en casa para frenar la pandemia del Covid-19  como si han tenido que salir a trabajar para ofrecer servicios básicos, con el sorteo de una cena para dos personas aderezado con vino del Duero. La cena incluía el chuletón de vaca de más de un kilogramo, , crujientes de verduras en salsa de naranja y las demás delicias de la Posada Real elaboradas con productos de la tierra.

posada-real-cabana-de

La Posada de Casarejos reabre su servicio de restaurante tras la autorización de Sanidad
Comentarios