viernes 22.11.2019

La Tablada se lleva la fase pinariega del Concurso de El Mejor Torrezno del Mundo

El bar-restaurante de Navaleno quedó en primera posición. Fue segundo el Bar El Hogar de San Leonardo de Yagüe; y tercero el Bar Restaurante Las Piscinas de Hontoria del Pinar.

Jurado y algunos participantes en el Concurso.
Jurado y algunos participantes en el Concurso.

El Bar Restaurante La Tablada de Navaleno será finalista por la comarca de Pinares en el concurso de 'El mejor torrezno del mundo', que se va a desarrollar en El Burgo de Osma el domingo 10 de marzo. Los torreznos elaborados por el comedor pinariego fueron los más valorados por parte del jurado encargado de dilucidar sobre el mejor torrezno, en la fase eliminatoria que se desarrolló en el Teatro Cervantes de Navaleno, 

En segunda posición, a juicio del jurado, quedaron los torreznos preparados por Bar El Hogar 

Representantes del Punto de Nieve de Santa Inés,  Hontoria del Pinar, Navaleno y San Leonardo presentaron sus productos en la fase pinariega de la novena edicion del Concurso del Mejor Torrezno del Mundo, que empezó organizando la empresa Virrey Palafox de El Burgo de Osma y que ahora coordina la Marca de Garantía Torrezno de Soria.
El jurado estuvo integrado por Elena Lucas, Estrella Michelín por el restaurante La Lobita de Navaleno;;el alcalde del municipio, Paulino Herrero; Pedro Delgado, del Museo La Gamella; Susana Gonzalo, directora del CRA Pinar Grande; y Gustavo GarcÍa, natural de Navaleno y vinculado a los servicios sociales en Zaragoza.

Por parte de la Marca de Garantía, asistieron el empresario Samuel Moreno, y el técnico Juan José Delgado, quienes destacaron el alto nivel entre los seis participantes en la prueba pinariega.

20190216_12542120190216_125409Torreznos 1TORREZNOS 2

La Tablada se lleva la fase pinariega del Concurso de El Mejor Torrezno del Mundo
Comentarios