viernes 5/3/21

La Diputación de Soria asegura el 'derecho de veto' en Norma para evitar posibles cambios del domicilio social de la empresa

Firmada ante Notario la venta de las acciones de Caja Rural de Soria en la empresa Norma Doors Tecnologies S.A. La entidad financiera seguirá vinculada a la empresa pero no como accionista.
undefined
Representantes de los accionistas en la firma en Notaría.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, ha afirmado que la institución que representa mantiene el derecho de veto en el Consejo de Administración de Norma Doors Technologies S.A., pese a no alcanzar el diez por ciento del total de las acciones de la firma empresarial.

"Es un derecho que teníamos garantizado sumando las acciones de la Diputación y la Caja Rural", que manifestaba que la situación cambiaba tras la venta de las acciones de la Caja. "En ningún momento nos han puesto ningún inconveniente", afirmaba el dirigente provincial,, en referencia al accionista mayoritario.

Para Benito Serrano el derecho a veto es fundamental, ya que permite bloquear un posible traslado de la sede social de la empresa de puertas de San Leonardo de Yagüe fuera de la provincia de Soria, algo que en la actualidad no se contempla ni existen sospechas de que así pudiera ser.

Los accionistas han rubricado en la Notaría, durante esta mañana de lunes, los últimos cambios en accionariado y estatutos, en el marco de un Consejo de Administración de la firma dedicada a la fabricación de puertas.Por parte del accionista mayoritario han asistido el presidente de Unidoors Holding S.L.,José Tarrago, y el secretario, José Juan Andújar Santos, el presidente de la Diputación soriana y por Caja Rural de Soria, Valentín Díez Llorente.

La corporación provincial de la Diputación de Soria permitía el pasado viernes en sesión plenaria que Caja Rural de Soria pueda vender las acciones que mantiene en Norma Doors Tecnologies S.A. a Unidoors Holding S.L..En la actualidad, las acciones de la entidad financiera representaban el 2,01% del capital social de la empresa, Caja Rural de Soria presentó el escrito de autorización de la venta de acciones el pasado 18 de noviembre.

POSITIVO CIERRE DEL EJERCICIO 2020

Benito Serrano hablaba de una situación favorable en la empresa de puertas Norma en el cierre del ejercicio de 2020, una marcha favorable que el dirigente provincial no concretaba en cifras, pero que posicionaba como una esperanza de futuro. El presidente remitía a la dirección de la empresa para que diera los datos favorables, pero recordaba que se mantienen los puestos de trabajo y una producción constante en la factoría.

La Diputación de Soria asegura el 'derecho de veto' en Norma para evitar posibles...
Comentarios