lunes 09.12.2019

Las familias afectadas por el incedio de Quintanar agradecen las muestras de solidaridad recibidas con una emotiva carta

Ya se ha abierto un número de cuenta para aquellas personas que quieran colaborar económicamente. Una de las cuatro familias ha rechazado cualquier tipo de ayuda, cediendo su parte a las otras tres.

Las familias afectadas por el incedio de Quintanar agradecen las muestras de solidaridad recibidas con una emotiva carta

Las familias afectadas por el incendio de Quintanar de la Sierra queremos agradecer a TODOS con mayúsculas todo lo que han hecho por nosotros desde que el pasado día 9 de octubre el fuego arrasara nuestras viviendas.

Tanto desde el CEAS, las redes sociales, como el boca a boca, los medios de comunicación, las entidades públicas y privadas, Asociaciones... se encargaron de difundir la noticia e hicieron posible que en menos de una semana nuestras necesidades básicas materiales quedaran cubiertas.

Nos quedamos en la calle, con lo puesto, con el miedo en el cuerpo y viendo como las llamas quemaban nuestros recuerdos.

Una parte de nuestras vidas se ha quedado en esas casas reducidas a cenizas, pero como el Ave Fénix resurgimos.. y con mas fuerza ya que la solidaridad, el cariño, el ánimo y el apoyo recibido por parte de todos nos ha fortalecido para seguir hacia adelante.

También queremos mencionar que hemos sido cuatro familias las afectadas. Una de las familias ha rechazado cualquier tipo de ayuda, cediéndonos su parte, GRACIAS; este acto de generosidad les honra y les hace dignos de mención especial.

Destacar la labor del párroco de Quintanar de la Sierra, Don José, quien desde el primer momento se ha volcado con nosotros, ofreciéndonos su ayuda, su apoyo y su ánimo diario, teniéndonos presentes en todos sus sermones en la Parroquia de San Cristóbal

Y por ultimo, demás de agradecer queremos aprovechar para comunicar el número de cuenta que se ha abierto para ayudarnos:

ES-52 2100-1695-8202-0004-2437.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SOLIDARIDAD DESINTERESADA

Las familias afectadas por el incedio de Quintanar agradecen las muestras de...
Comentarios