domingo 9/5/21

El grupo 'Non Gratta' publica un nuevo vídeo grabado en Pinares

Las banda soriana de rock alternativo presenta 'Dime'

Non Gratta es una banda afincada en Soria que nace a principios del año 2010 debido básicamente a la amistad de sus dos guitarristas 'Javito' y 'Juli', que después de pasar por varios grupos deciden reunirse en el local para crear una música más amoldada a su estilo que se puede definir como Rock/Metal/ Alternativo y su música puede encajar perfectamente en cualquier radio, concierto, festival o evento musical que trabaje con el rock en general.

Practican un género versátil en el que combinan letras profundas y riffs pegadizos y potentes, éstos son el arma que mejor les definen el escenario.

En febrero de 2018 Non Gratta se mete en El Sótano Estudio de Artica (Pamplona) para editar su primer trabajo llamado 'Generación'. Un disco compuesto por 10 temas en los que se abordan los sentimientos, la sociedad y los problemas de la actualidad que nos ayuda a luchar y a superarnos en el día a día.

La banda nos presenta ahora 'Dime', un nuevo vídeo con el que cierran el círculo del álbum 'Generación' para centrarse en la composición de un nuevo trabajo. En él, podemos ver a uno de sus componentes recorrer un largo camino en busca del lugar donde falleció su abuelo, para poder realizar una pequeña y emotiva despedida, 30 años después de su pérdida.

El vídeo ha sido grabado íntegramente en la comarca de Pinares y localizaciones como La Nava, Castroviejo, Pozas Malas o Peña Gorda son algunos de los parajes elegidos para rodar el film.

El grupo 'Non Gratta' publica un nuevo vídeo grabado en Pinares
Comentarios