jueves 02.07.2020
El campeonato se desarrolló en el Espacio Joven de la población salense

Miguel Ángel Cano vence en el Torneo de Ajedrez de Salas

El ajedrecista cántabro se impuso en la partida final al jugador local Raúl Martínez. El cajón de premiados en la categoría absoluta lo completaron  el burgalés Juan Pedro Vivancos, y Víctor Maeso y Santiago Lacalle en el apartado local.

 

Grupo de premiados en el Campeonato.
Grupo de premiados en el Campeonato.

El ajedrecista cántabro Miguel Ángel Cano ha sido el vencedor del XXXIII Campeonato de Ajedrez de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, imponiéndose en la partida final al jugador local Raúl Martínez. El cajón de premiados en la categoría absoluta lo completaron  el burgalés Juan Pedro Vivancos, y Víctor Maeso y Santiago Lacalle en el apartado local.

   En las otras categorías los triunfadores fueron Víctor Caraballo y Sergio Cámara, en el grupo 12 a 16 años; Marco Arribas y Pablo Graf, en la categoría inferior; y los locales Rodrigo Torres y Alfredo Perdiguero,  de esta misma categoría.

   El torneo, que contó con una nutrida participación en la categoría infantil, se desarrolló en las instalaciones del Espacio Joven de Salas durante dos jornadas vespertinas siguiendo el esquema tradicional de fases: liguilla y semifinales, a un tiempo de 15 minutos para cada jugador.

Miguel Ángel Cano vence en el Torneo de Ajedrez de Salas
Comentarios