jueves 6/5/21

Salas acogerá la Muestra de bailes provinciales el 12 de septiembre y Clunia el de Teatro en octubre

Tras el traslado de fechas por parte de la Diputacion de Burgos, debido a la pandemia del coronavirus. Clunia acogerá las finales del Certamen de Teatro en octubre.
BAILES 1
Certamen de bailes provinciales de Burgos en 2017.

La Comisión de Educación y Cultura de la Diputación Provincial de Burgos ha aprobado el nuevo calendario de fechas de las Muestras de Corales, Coros y Bailes Provinciales. Las actividades han sido aplazadas hasta el otoño, pues inicialmente se iban a celebrar en los meses de mayo y junio, quedando canceladas debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

El nuevo programa de actividades organizadas por la Unidad de Cultura traslada la primera Muestra Provincial de Bailes Provinciales:de la temporada, programada en Salas de los Infantes, al sábado 12 de septiembre, a las 18:30. El domingo 13, será en Tordomar, a la misma hora, y el sábado 19 de septiembre, en Villadiego.

La Muestra  Provincial de Corales será el 3 de octubre: en  Briviesca, a las 12:30; y la Muestra Provincial de Coros Burgaleses el domingo 4 de octubre:en  Soncillo (12:30 horas, y ese mismo día, por la tarde, en  Ibeas de Juarros (18:30 horas)

Por otra parte, la Comisión de Educación y Cultura también ha dado luz verde a las bases para participar en el Certamen Provincial de Teatro, una iniciativa que fomenta el teatro aficionado en la provincia de Burgos. La fase previa se celebrará en septiembre y los grupos que sean seleccionados para la fase final representarán sus obras a lo largo del mes de octubre en el Teatro Clunia de Burgos.

Además, también se han vuelto a programar dos cursos extraordinarios de la Academia Provincial de Dibujo que tuvieron que aplazarse. Así, el Curso de Grabado se celebrará del 9 al 13 de noviembre y el Curso de Dibujo sobre Arcilla se impartirá del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2020.

Salas acogerá la Muestra de bailes provinciales el 12 de septiembre y Clunia el de...
Comentarios