miércoles 28/10/20
EL PROGRAMA SE EXTENDERá LOS JUEVES HASTA EL 4 DE DICIEMBRE

Sodebur arranca el jueves 13 el programa de formación a emprendedores de la provincia de Burgos

 

Bajo el nombre de “Temas Clave para el emprendimiento y la  gestión de una pyme rural: Píldoras para el día a día”, se estructuran varios bloques temáticos en los que se podrá participar, siempre de forma gratuita, de forma independiente en uno, varios o el curso completo, en función de las necesidades que el propio emprendedor entienda que debe cubrir. 

Finaliza el año, y termina el Plan de Empleo de 2014 aprobado y presentado por la Diputación de Burgos en el mes de marzo. En el último trimestre del año se lanza la línea de actuación prevista correspondiente a la formación.

Por parte de la Diputación Provincial, y a través de la Sociedad de Desarrollo Sodebur, se pone en marcha un programa dirigido a emprendedores y empresarios, cuyo objetivo es cubrir la necesidad de formación detectada en las primeras fases de puesta en marcha del negocio, principalmente en gestión empresarial y que afecta a la gran mayoría de las personas que deciden montar un negocio, actualmente muchas de ellas en situación de desempleo.

Bajo el nombre de “Temas Clave para el emprendimiento y la  gestión de una pyme rural: Píldoras para el día a día”, se estructuran varios bloques temáticos en los que se podrá participar, siempre de forma gratuita, de forma independiente en uno, varios o el curso completo, en función de las necesidades que el propio emprendedor entienda que debe cubrir. Los bloques son: “Tu negocio en un vistazo”, “Quiero vender más y mejor”, “Mi aliado digital; herramientas de productividad y marketing”, “Finanzas para no financieros” y “Obligaciones legales”.

El programa aborda una formación completa y estructurada, de 40 horas, que es impartida en su mayor parte en Burgos capital, con el objeto de facilitar la asistencia de emprendedores o empresarios desde distintas partes de la provincia. Comenzó el pasado 13 de noviembre y continuó el día 20, culminando  los jueves 27 de noviembre y 4 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 en CEEI Burgos..

Sodebur arranca el jueves 13 el programa de formación a emprendedores de la provincia...
Comentarios