lunes 09.12.2019
Unas 400 personas disfrutaron del concierto de Los Porretas el sábado 28

El Sotanillo vuelve a ser epicentro del auténtico rock con un Tributo a Los Maiden

Llega a La Sala El Sotanillo uno de los grupos con el rock más auténtico, Iron Wat?,  un tributo a Iron Maiden con un repertorio de temas de la mítica banda, y la presencia de José Enrique de San Leonardo, entre los integrantes de la formación que realiza en San Leonardo el sábado día 7 el penúltimo concierto de su gira 2014/2015.

Carlos 'Dickinson' Sanz como vocal, Antonio 'Smith' Valseca, Lander 'Murray' Fernández , Alberto 'Gers' Rebus, José Enrique 'Harris' y Jacobo 'Mcbrain' Méndez componen la formación que hoy está considerada como uno de los mejores tributos a Iron Maiden.

Las entradas para el concierto del sábado 7 se pueden adquirir de forma anticipada en locales de Navaleno, San Leonardo, Palacios de la Sierra y Soria. 

La Sala El Sotanillo conoció el sábado 28 un auténtico llenazo con unas 400 personas que pudieron disfrutar de Los Porretas, en un concierto con buen ambiente y que se extendió durante horas. Entre los asistentes se quejaban del excesivo control de miembros de La Guardia Civil en los alrededores de la Sala.

El Sotanillo vuelve a ser epicentro del auténtico rock con un Tributo a Los Maiden
Comentarios