Imprimir

Jornada de enfrentamientos entre equipos pinariegos en la provincial soriana y opciones de liderato para el Polideportivo Salas en la provincial burgalesa.

Tu voz en Pinares | 08 de noviembre de 2019

Divertida jornada la que se presenta este fin de semana, con encuentros muy interesantes e igualados.

El Castroviejo-CD Navaleno es el primer derbi pinariego de la 7ª jornada de la provincial de Soria que se van a jugar este fin de semana. Mañana sábado día 9 de noviembre, a las 16:00 horas, en el campo de las piscinas de Duruelo de la Sierra. Los dos llegan tras haber conseguido sendos empates en sus desplazamientos del fin de semana anterior, el Castroviejo viene de empatar a dos en Arcos, tras remontar un 2-0, y el Navaleno de empatar a cero contra el Golmayo –Camaretas.

El Covaleda también juega el sábado, a las 15:30 horas, en su campo contra el Quintana. Los pinariegos vienen de ganar el derbi de la jornada anterior contra el Norma San Leonardo con la moral elevada tras ese gran resultado. Aun así, es un partido complicado ya que el Quintana tiene una buena plantilla.

El Norma San Leonardo es el otro equipo pinariego de Soria que juega su partido el sábado, además en horario de mañana, a las 12:00 horas en Arcos de Jalón contra la Arcóbriga. El Norma San Leonardo intentará revertir esta racha de malos resultados de las últimas jornadas, en las que ha saldado sus partidos con derrotas, pero que tiene plantilla suficiente para sacar un buen resultado en cualquier campo.

El domingo 10 de noviembre, tenemos el 2º derbi pinariego soriano entre el Abejar Malvasía y el Visontium, a las 15:45 horas en el campo de La Ermita de Abejar. Los locales vienen lanzados, después de los últimas victorias conseguidas que le mantienen en la 4ª posición de la clasificación y con todas las opciones por disputar el campeonato hasta el final. El Visontium, por su parte, intentará ganar su primer partido como premio al trabajo que están realizando hasta la presente jornada.

En la provincial de Burgos, el Polideportivo Salas, se desplaza hasta Villarcayo, para su partido contra el Villarcayo Nela CF B, el domingo a las 16:00 horas en el campo El Soto. Los de Salas intentarán mantener su racha de victorias que le mantengan en lo alto de la clasificación y en su lucha por la liga. El domingo ya sabrán el resultado del Burgos Promesas B que se desplaza el sábado a Burgos contra el Vadillos CF. Un resultado negativo del Burgos Promesas B y la victoria del Polideportivo Salas le pondrían primero en la clasificación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/jornada-dervis-provincial-soriana-opciones-liderato-polideportivo-salas-provincial-burgalesa/20191108134846021119.html


© 2019 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767