viernes. 29.03.2024
posada-real-cabana-de
Ricos chuletones los que se pueden comer en la Posada de Casarejos.

La Posada Real de Carreteros de Casarejos ha querido premiar el esfuerzo de los vecinos de los pueblos, tanto si se han quedando en casa para frenar la pandemia del Covid-19  como si tienen que salir a trabajar para ofrecer servicios básicos,

El objetivo de los organizadores es dinamizar el turismo, y hacerlo en un momento en el que los alojamientos turísticos lo están pasando mal como consecuencia de la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

El premio consiste "en el sorteo de una cena para dos personas aderezado con vino del Duero", según nos comenta Daniel, regente del establecimiento. La cena incluye el chuletón de vaca de más de un kilogramo, , crujientes de verduras en salsa de naranja y las demás delicias de la Posada Real elaboradas con productos de la tierra. El precio del regalo es de 90 euros.

Para poder participar en el sorteo, se requiere  dar a  'me gusta'  a la publicación y seguir la página de Posada Real de Carreteros en Facebook; y comentar el tema,  mencionando a tres amigos a los que también les vendría bien una cena .

El ganador se anunciará en Facebook en la jornada del viernes 1 de mayo  Desde la organización se insta a los participantes a conocer más La Posada Real de Carreteros, a través de Www.posadacarreteros.com

La Posada Cabaña de Carreteros de Casarejos premia con una cena 'el esfuerzo' en este...