Imprimir

Salas acoge la XXI Dinosaurios Cup de Fútbol 7 durante las jornadas de 1 y 2 de junio

pinaresnoticias.com | 28 de mayo de 2019

Imagen del Torneo el pasado año./Foto: Ayto Salas.
Imagen del Torneo el pasado año./Foto: Ayto Salas.

56 equipos de Burgos y Soria participan en una actividad deportiva y de convivencia en el campo de fútbol municipal de San Isidro.

El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, con la colaboración de la Delegación provincial de fútbol de Burgos, el C. P. Salas, Matutano, Embutidos Llorente, Panificadora la Serrana, La flor Burgalesa, Rol Jonh, Fisioynatura y café Bou, dentro del circuito provincial de futbol 7 que organiza la Diputación Provincial de Burgos, van a hacer posible la vigésimo primera edición de la Dinosaurios Cup de Fútbol 7 en Salas de los Infantes, los días 1 Y 2 de junio, con la participación de 53 equipos de la provincias de Burgos y Soria.

Los equipos participantes en este evento deportivo son:

- Dia 1 de junio (sábado): +Categoría premini - chupetines: E. F. Municipal Fundacion Dinosaurios CYL de Salas, Escuela de futbol de Roa de Duero y CD Navaleno. +Categoría prebenjamin: E. F. Municipal Fundacion Dinosaurios CYL de Salas A y B , CD Covaleda, C. D. Navaleno , Villalba de Duero, Escuela de fútbol de Roa, C. D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), Escuela de futbol de Burgos, Escuela de Futbol de Lerma y CD Calasanz de Soria. +Categoría benjamín: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B, Escuela de Fútbol Municipal de Lerma ,C. D.Calasanz de Soria, C. D. Navaleno, Escuela de fútbol de Roa, C. D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), Villalba de Duero, Covaleda , Huerta de Rey, Escuela de Burgos y CD Navaleno femenino. +categoría alevin femenino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas y C. D. Navaleno.

- Día 2 de junio (domingo): +categoría alevin masculino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B, Navaleno, CD. Norma San Leonardo, C. D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), Covaleda A, Covaleda B, Escuela de Fútbol de Roa, Villalba de Duero, CD Calasanz, Escuela de Futbol de Burgos y Huerta de Rey. +categoría infantil masculino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B , C. D. Navaleno, Villalba de Duero, C. D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), C. D. Norma San Leonardo, Huerta de Rey y Escuela de fútbol de Roa. +categoría cadete femenino:. E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B, San Leonardo , Duruelo, CD Navaleno y Huerta de Rey.

El evento deportivo se celebrara en el campo de fútbol municipal de San Isidro en Salas de los Infantes, en ambos días el programa se desarrollara de la siguiente forma: 15:30 desfile y presentación de equipos. 15:45 desarrollo de la competición. 20:15 finales de cada categoría. 20:45 entrega de trofeos.

cartel VERDADERO DINOSAURIOS CUP 2018

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/salas-acoge-xxi-dinosaurios-cup-futbol-7-jornadas-1-2-junio/20190528162340018233.html


© 2019 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767