miércoles 14/4/21

Abilio Abad calibra posibilidades para la representación de 'Los Siete Infantes de Lara' en Castrillo de la Reina

En el programa de radio, 'Si Por los Pinares Andas' número 36, escuchamos también a Eva Muñoz en las jornadas de sensibilización por el Día Internacional de la Mujer, y presentamos la campaña de promoción para que te inscribas en el canal de youtube de Tu Voz en Pinares.
Siete infantes de Lara
Siete infantes de Lara

No está descartado, de momento, que la representación de 'Los Siete Infantes de Lara' en Castrillo de La Reina vuelva este verano a la población. 

El director de la representación, Abiliio Abad ya está manos a la obra, e intenta coordinar a participantes, ponerse en contacto con administraciones y todo lo que conlleva para ver si puede ser una realidad este verano.

En el programa de radio 'Si Por los PInares Andas' les contamos la campaña de sensibilización sobre el Día Internacional de la Mujer, desarrollada en estas jornadas por la Diputación de Soria, y que nos relata Eva Muñoz, concejal de Covaleda y diputada provincial.

Y hoy también os presentamos la nueva campaña de promoción para que te inscribas en el canal de youtube Tu Voz de Pinares, y te lleves un jamón.

PINCHA AQUÍ ABAJO, Y ESCUCHA EL PROGRAMA DE FORMA GRATUITA Y ACCESIBLE.

Sorteo de Jamón y bases

Abilio Abad calibra posibilidades para la representación de 'Los Siete Infantes de...
Comentarios