viernes 25/6/21

Charlamos con Roberto Ortega sobre la edición especial de Presura 2020

En el programa 'Si por los Pinares Andas' recuperamos la iniciativa de la Diputación de Soria, con motivo de la conmemoración cada 15 de mayo del Día Internacional de las familias, con la puesta en marcha una campaña participativa centrada en las familias y dirigida al mundo rural.

En agenda, anunciamos la undécima edición de las jornadas de setas y plantas de primavera, que se desarrollan en Navaleno los días 29 y 30 de mayo.

undefined
Última edición de la Feria de Presura en noviembre de 2019.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; participa el viernes, 28 de mayo, en Presura, la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, referente nacional sobre  el reto demográfico. La intervención de Sánchez encabeza las ponencias desde las 10:00 con el discurso de inauguración.

Además de Sánchez, asisten también en la jornada: la vicepresidenta para el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y la presidenta de Red Eléctrica de España, Beatriz Corredor, entre otros.

Roberto Ortega, director de comunicación en Presura, nos comenta que le gustaría que en Presura hubiera un anuncio o compromiso que ayudara a reforzar la situación del mundo rural.

Charlamos con Roberto Ortega sobre la edición especial de Presura 2020
Comentarios