sábado 28/11/20

Abre el primer servicio 'Pica & Pica 24 horas' junto a la travesía de San Leonardo de Yagüe

La instalación permitirá que se puedan adquirir productos alimenticios, tomar un café o infusión, sacar productos eróticos, bebidas y algunos de los artículos relacionados con el tabaco, y que están permitidos por la Ley.
Primeros clientes del nuevo servicio en San Leonardo.
Primeros clientes del nuevo servicio en San Leonardo.

Ya está abierto el servicio 'Pica & Pica 24h' en San Leonardo de Yagüe, en un local que ocupa uno de los bajos de  un edificio ubicado junto a la travesía de la población, frente a la Administración de Lotería, y junto a la iglesia parroquial.

El 'Pica & Pica 24h' es un  concepto de tiendas automáticas 24 horas basado en máquinas expendedoras indicadas para su instalación en la calle, sin necesidad de personal, ni dedicación constante. "Yo me encargo de reponer los productos", comenta Julián Marcos, promotor de la iniciativa, junto con Emi Puertas

El servicio incluye una máquina expendedora modelo Gourmet de comida caliente, snacks y refrescos modelo Master,  producto erótico y parafarmacia modelo Panoramic, y otra máquina expendedora de café e infusiones modelo G546. Hay también producto micológico y torreznos de Soria.

"Es un servicio que viene muy bien en esta época cuando se reduce el horario de apertura de los comercios", comenta Emi, quien probaba en la jornada de este miércoles 28 el primer café de la máquina "y me ha estado muy bueno".

La nueva instalación tiene incorporadas cámaras de vigilancia para identificar a quienes puedan atentar contra la estructura, y dispone de una papelera para poder verter los plásticos de los productos en el caso de ser consumidos en este espacio.

IMG-20201028-WA0010

Abre el primer servicio 'Pica & Pica 24 horas' junto a la travesía de San Leonardo de...
Comentarios