martes 2/3/21

El alcalde de Duruelo agradece el apoyo de la Diputación y todos los grupos políticos tras las amenazas recibidas

En el transcurso del pleno ordinario desarrollado por la institución provincial soriana desarrollado en la mañana de este jueves 4 de febrero.
EtYUW0HXcAEh6MZ
El alcalde de Duruelo, Alberto Abad, durante la intervención en el pleno ordinario.

El alcalde de Duruelo de la Sierra, Alberto Abad, ha querido agradecer las muestras de apoyo de personas, grupos políticos y la Diputación Provincial tras las amenazas recibidas en la jornada del 3 de febrero.

"Nos expresamos mirándonos a los ojos, y estos insultos no representan a mi pueblo", ha afirmado el primer edil, en la sesión telématica del pleno ordinario del mes de febrero, desarrollado en la mañana de este jueves 4 de febrero, según informan desde el PSOE de Soria.

Las calles de Duruelo de la Sierra  amanecieron con pintadas que incluyen amenazas al alcalde de Duruelo de La Sierra en tres paredes del mobiliario urbano de la población pinariega. Una cuarta ha sido en el propio domicilio del primer edil, otras dos en la plaza de la Carta Puebla, y otra más en la zona de espacio verde, en el conocido como Parque del Cura, en el núcleo de población. En varias de las pintadas incluso se simula la figura de un ahorcado y e puede leer la palabra 'Muerte'.

El alcalde de Duruelo agradece el apoyo de la Diputación y todos los grupos políticos...
Comentarios