Amplio despliegue de la Guardia Civil para la detención de un hombre atrincherado tras un altercado en el colegio de Navaleno

Despliegue de fuerzas de seguridad en una calle de Navaleno durante esta mañana de jueves.
Se trata de la misma persona que el pasado año causó destrozos en el Centro de Salud y agredió a un agente.

Un amplio despliegue de integrantes de la Guardia Civil se registra en Navaleno para detener a una persona de comportamiento violento tras provocar un altercado en el colegio local y atrincherarse  con los hijos en una zona de la población.

Los hechos se han desarrollado durante la mañana de este jueves 22 de enero cuando por razones todavía sin esclarecer el hombre, que lleva varios años residiendo en la localidad, y por razones aún por aclarar , se adentró en el centro y provocó los altercados, procediendo desde la dirección a ponerlo en conocimiento de la Benemérita.

En la huida se llevó a los dos hijos que estudian en las instalaciones. A medida que avanza la jornada, se han ido sumando más fuerzas de seguridad.

Esta persona causó lesiones el año pasado a un Guardia Civil tras ser acorralado en una calle de la población, tras haber entrado en el Centro de Salud, ubicado en San Leonardo, y provocar destrozos en las dependencias.