domingo 16/5/21

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar proyecta una pista de padel junto al complejo de las piscinas

El Consistorio ha adquirido una finca en esta zona del casco urbano con una nave en desuso que se podría aprovechar en el futuro como una pista polideportiva cubierta.
Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar
Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar va a sacar adelante el proyecto de una pista de padel en el municipio, gracias a la aportación económica de varias administraciones, canalizadas a través de las partidas económicas de Planes Provinciales, que coordina la DIputación Provincial de Soria.

"Es una de las instalaciones ahora más demandadas", confirma el alcalde, Fidel Soria, en referencia al interés que suscita la práctica del deporte, y que se puede comprobar en las pistas abiertas en la comarca y alrededores.

La adecuación de la pista va a ser posible gracias a la adquisición de una finca de 1.600 metros cuadrados, con una nave ahora en desuso, por un precio de 100.000 euros. "Creemos que ha sido una buena compra la que ha hecho el Ayuntamiento", confirma Soria, quien no descarta utilizar la nave en un futuro como una zona polideportiva cubierta.

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar proyecta una pista de padel junto al complejo de...
Comentarios