martes 07.07.2020

Ayuntamiento y empresa constructora avanzan el proceso de construcción de las piscinas de Covaleda

Las intervenciones seguirán el plan de actuación conforme a las fases de la obra, y en cumplimiento de la normativa vigente.
Edificio de las piscinas de Covaleda.
Edificio de las piscinas de Covaleda.

Ayuntamiento y la empresa El Pin Excavaciones y Obras S,L,están avanzando las gestiones para que se pueda culminar la obra de las piscinas municipales de Covaleda.

Desde la empresa, se espera la decisión de la dirección técnica para conocer cómo se han de acometer las próximas intervenciones, a fin de sacar adelante un proyecto redactado hace una década.

El alcalde, José Llorente, confía en que la Diputación de Soria de vía libre a la petición formulada desde el Ayuntamiento para poder aunar el apoyo económico para la obra, con lo correspondiente a las dos anualidades.

EL proyecto de la cuarta fase y siguientes en la construcción de las piscinas municipales en el paraje de El Lomo quedaba aprobado por la corporación municipal el pasado año, por un importe de 490.418 euros.

La iniciativa, redactada por la arquitecto Asunción Ruiz, completa el complejo recreativo que el actual equipo de gobierno espera que pueda estar en funcionamiento en el verano de 2021.

Ayuntamiento y empresa constructora avanzan el proceso de construcción de las piscinas...
Comentarios