jueves 25/2/21

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe pide una valoración económica del complejo turístico de La Reserva

En los trámites para la elaboración del pliego de condiciones, desde el Consistorio buscan la actualización de los últimos cambios en el complejo a través del Registro de la Propiedad.
undefined
Complejo turístico de La Reserva de San Leonardo.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha pedido una valoración económica sobre el complejo turístico de La Reserva en el marco del proceso de elaboración del pliego de condiciones económico-administrativas para la adjudicación de las instalaciones ubicadas junto a la carretera nacional en el objetivo de su conversión como un hotel de cuatro estrellas.

La información fue suministrada por el secretario de la corporación municipal, Carlos Lafuente, en el pleno ordinario desarrollado el pasado día 23, tras la pregunta realizada por el concejal de la PPSO, Juan Ignacio Calvo, en el apartado de ruegos y preguntas.

La alcaldesa, Belinda Peñalba, aseveró también los trámites que se están realizando para comprobar que en el Registro de la Propiedad no están actualizados los últimos cambios del complejo en los últimos años, información necesaria para poder ofertar la compra-venta del espacio orientado al turismo.

Desde el equipo de gobierno se ha informado en anteriores ocasiones sobre las labores de una empresa que viene realizando en los últimos meses la adecuación, limpieza y vigilancia de los terrenos, que, en sucesivas fases, han sido esquilmados desde que dejó de utilizarse como complejo abierto al público.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe pide una valoración económica del complejo...
Comentarios