miércoles 25/11/20

Avanzan las obras de ampliación del iES 'Alfoz de Lara' en Salas de los Infantes

El nuevo edificio cuenta con una planta que estará destinada a distintas aulas polivalentes
Estado actual de las obras. Fotografías: Beatriz Montero
Estado actual de las obras. Fotografías: Beatriz Montero

El nuevo edificio de ampliación del instituto de Salas de los Infantes cada vez está más cerca convertirse en una realidad. El director del colegio recordaba que todo hubiera sido más fácil si las obras de este nuevo edificio hubiesen estado terminadas al comienzo del curso debido a la actual situación y las transformaciones que han tenido que realizar para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Una ampliación que tras años de demanda por parte del profesorado se espera que pueda estar terminada para el mes de diciembre. En las obras del nuevo edificio de aulas polivalentes para el instituto de Salas se encuentran trabajando prácticamente sólo en el interior del edificio.

Obras que han contado con un presupuesto de 644.520,63€ y su empresa constructora está siendo Manuel Del Río Trujillo, S.L. Este nuevo edifico cuenta con una planta en la que habrá aulas polivalentes, aulas específicas y otros servicios.

El fin de esta ampliación es que alumnos y profesores puedan estar más cómodos ya que actualmente se estaban dando clases en salas de profesores y baños que han sido reconvertidos en aulas. 

20201108cEstado actual de las obras. Fotografías: Beatriz Montero20201108-4c

Avanzan las obras de ampliación del iES 'Alfoz de Lara' en Salas de los Infantes
Comentarios