La Diputación de Soria aprueba el expediente para la obra de depuración en las piscinas de Navaleno
La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha dado el visto bueno al expediente para la depuración de las aguas en las piscinas de Navaleno.
La obra de mejora de sistema cuenta con un presupuesto de 99.924 euros, y supone una actuación indispensable para un funcionamiento normalizado del complejo de las piscinas, uno de los más frecuentados todos los años en los veranos de la comarca pinariega.
El Ayuntamiento ha unido varios años en partidas de Planes Provinciales para poder hacer frente al coste de la obra.
El complejo está necesitado en la mejora de las duchas, el funcionamiento del riego y la adecuación de árboles y mobiliario exterior.
En la reunión del lunes 24 de noviembre, la Junta de Gobierno provinicial ha aprobado el expediente de contratación de la obra de cuñas de ensanche y refuerzo del firme de la CP SO-4178, entre los puntos quilométricos 0,000 al 2,320, de SO-110 en Matamala de Almazán a Santa María del Prado por un presupuesto de 371.200 euros, IVA incluido.
También se ha aprobado el expediente de contratación de la obra de instalación de recarga para vehículo eléctrico en Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Garray, Golmayo, Medinaceli, San Esteban de Gormaz, San Pedro Manrique y Vinuesa con un presupuesto base de licitación de 205.886,95 euros.