viernes 5/3/21
POR UNA COLISIÓN FRONTAL DE UN CAMIÓN CON UN TURISMO

Fallecen dos hermanas de Guijosa y un vecino de Soria en la N-234 en el término de Casarejos

La carretera entre Navaleno y San Leonardo permanece cortada, y se esta dando paso alternativo a través de Abejar, por la nacional 122 hacia El Burgo de Osma.

DSC_0075
DSC_0075

Minutos antes de las seis de la tarde de hoy sábado se ha producido un trágico accidente de circulación en la carretera N-234, concretamente en el kilómetro 401 entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe. A resultas del mismo fallecían tres personas, según han confirmado fuentes del 112.

Un camión y un turismo chocaban frontalmente y el impacto ha supuesto el cierre de la calzdada. Los bomberos han tenido que llevar a cabo labores de excarcelación para rescatar los cuerpos que se encontraban en el interior del turismo, que tenía matrícula de Soria. Son dos hermanas, naturales de Guijosa y residentes en Soria, y la pareja de una  de ellas.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaban después de la identidad de los fallecidos, dos mujeres y un varón: M.C.M.C., de 49 años, vecina de Soria; M.J.M.C. de 54, vecina de Soria, y J.J.M.C., de 49 años, vecino de Soria. La coincidencia de los apellidos hace pensar en un primer momento que pertenecen a la misma familia.

Un camión y un turismo chocaban frontalmente y el impacto ha supuesto el cierre de la calzdada. Los bomberos han tenido que llevar a cabo labores de excarcelación para rescatar los cuerpos que se encontraban en el interior del turismo, que tenía matrícula de Soria.

El paso alternativo se está dando desde Abejar , por la CL-117 y desde San Leonardo de Yagüe en la SO-920, por el Burgo de Osma.

Fallecen dos hermanas de Guijosa y un vecino de Soria en la N-234 en el término de...
Comentarios