viernes 10.04.2020

Los feligreses de las parroquias de Canicosa y Regumiel podrán seguir los actos litúrgicos por Youtube

Estamos ante una medida que permitirá a todos los creyentes seguir los actos litúrgicos sin tener que moverse de casa en plena crisis por el Coronavirus. 
Catequistas del la parroquia.
Catequistas del la parroquia.

La parroquia de Canicosa y de Regumiel de la Sierra ha decido visualizar todos sus actos litúrgicos a través de Internet. Y es que el estado de alarma obliga a todos los ciudadanos del país y lógicamente a los de los pueblos a permanecer en casa aislados por lo menos durante los próximos quince días. Tan solo se puede salir para hacer compras de primera necesidad, pasear a los perros o ir al hospital o ambulatorio ante una emergencia.

PARROQUIA DE SALAS DE LOS INFANTES

Por eso desde la parroquia de los pueblos serranos se quiere seguir transmitiendo los actos litúrgicos para todos aquellos vecinos que ahora no pueden salir y acercarse a sus parroquias. Estamos ante una medida ciertamente inteligente e innovadora. Además, los pueblos de pinares siguen movilizados en apoyo a los sanitarios con un acto nacional en el que los aplauden a las ocho de la tarde. También los Ayuntamientos están movilizando todos sus recursos para atender las necesidades de quién mas lo necesita.

Este es el enlace en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt9FmzHwyUGLbDNHg94E6-w/.

Desde la parrquia insisten en que cualquier duda se la puedan transmitir empleando el enlace. 
 

Los feligreses de las parroquias de Canicosa y Regumiel podrán seguir los actos...
Comentarios