miércoles 12/8/20

Huerta de Arriba ya cuenta con un nuevo parque infantil para los más pequeños

El Ayuntamiento ha tomado medidas de desinfección para que los más pequeños puedan disfrutar sin riesgos
Nuevo parque infantil en Huerta de Arriba
Nuevo parque infantil en Huerta de Arriba

Los más pequeños de Huerta de Arriba ya cuentan con un nuevo parque infantil con suelo de corcho sintético y dejando atrás el suelo de hormigón; algo que los padres reclamaban en años anteriores sobre todo en tiempo de verano que el pueblo se llena de niños pequeños.

Para su correcto uso y prevención de la Covid-19 durante la semana son los propios operarios del ayuntamiento las personas encargadas de la desinfección; durante el fin de semana se ha creado un grupo de voluntarios entre gente del pueblo que se encargan de desinfectarlo por la mañana y por la tarde.

Desde el Ayuntamiento de Huerta de Arriba su alcalde, Gabriel García, tenía programadas unas actividades para este mes de agosto, pero en vista de la situación actual del Coronavirus se ha optado por cancelarlas como medida preventiva para evitar posibles contagios.

Unas actividades que estaban relacionadas con el problema de la violencia de género y que se quería programar unas charlas y unas películas dirigidas a todas las edades, dentro del programa que ha creado el ministerio de Igualdad, para así concienciar a todo el mundo sobre este tema.

Al igual que el taller de carteras de cuero que estaba programado también para el mes de agosto y que estaba destinado a los más pequeños por el momento tendrá que esperar.

Huerta de Arriba ya cuenta con un nuevo parque infantil para los más pequeños
Comentarios