viernes 30/10/20

Más de 2.000 personas han pasado por el 'Bosque Mágico' de San Leonardo durante el fin de semana del Pilar

El 8 de noviembre se cerrará el espacio para visitas hasta  la primavera. Hoy son 75 los asentamientos en el enclave de La Fuente del Pino.

 

Bosque Mágico en San Leonardo de Yagüe
Bosque Mágico en San Leonardo de Yagüe

"Estamos superagradecidos por la aceptación que ha tenido", comenta Maite Romo, ahora guía voluntaria del 'Bosque Mágico' en San Leonardo de Yagüe. Unas 2.000 personas han pasado por el paraje de La Fuente del Pino, "con unos 75 asentamientos en este bosque y con el hada contando cuentos".

Romo ha insistido en "la admiración por todos los voluntarios que han querido crear tanta magia", y recordaba que "como voluntaria sigo trabajando aquí ya que es mi pasión, y quiero estar con estos seres en el bosque, y me gusta estar con los niños y la gente en general".

Maite ha informado que "el 8 de noviembre cerraremos el bosque, para que los habitantes vayan a dormir a las raices hasta la primavera".

El Bosque Mágico es uno de los enclaves más visitados de la comarca pinariega. Son gnomos y duendes que descansan en diferentes árboles, rocas y escondites que se han de encontrar. Un lugar donde perderse, disfrutar de la naturaleza e ir descubriendo estas construcciones hechas con tanto mimo y detalle.

Más de 2.000 personas han pasado por el 'Bosque Mágico' de San Leonardo durante el fin...
Comentarios