domingo 27/9/20
En un principio, la compañía justificó como una anomalía, y se amplió posteriormente a una avería

Movistar deja sin servicio durante tres días a los clientes de la zona de Navaleno

Los usuarios han estado desde el 24 al 27 de diciembre sin realizar ni recibir llamadas. Varios de los afectados han mostrado sus quejas a la compañía, y no descartan adoptar acciones conjuntas para que se compensen daños y molestias causadas durante este periodo.

imagenes_Navaleno,_16_b70a6b73
imagenes_Navaleno,_16_b70a6b73

Los vecinos y visitantes de Navaleno en estas fechas están que trinan con Movistar, que ha dejado a la población y  zona  más próxima sin cobertura de telefonía móvil durante tres días, desde el sábado día 24 por la tarde a la tarde del 27 de diciembre.

Tras las primeras quejas de los usuarios, la compañía justíficó el problema hablando de una "incidencia". Tras las primeras investigaciones, se pudo comprobar que el fallo radicaba en el estado del repetidor de la señal telefónica.

"Es una vergüenza que la empresa de telecomunicaciones más importante haga esta fechoría", comentaba una de las clientes, quien dijo haber llamado y "les he puesto verdes".

La 'caída' de la señal se ha registrado en una de las fechas del año más señaladas por las felicitaciones navideñas, las llamadas a familiares y amigos, ante los desplazamientos de estos días. 

Algunos de los usuarios más afectados no descartan solicitar compensaciones ante el fallo del suministro del servicio en estos días.

Movistar deja sin servicio durante tres días a los clientes de la zona de Navaleno
Comentarios