miércoles 01.04.2020

Las obras del centro de salud de Salas continúan a buen ritmo

Ahora mismo se encuentran en el revestimiento de la fachada
Estado de las obras actualmente. Fotografía: Beatriz Montero
Estado de las obras actualmente. Fotografía: Beatriz Montero

Con el nuevo año a Salas llegarán también los tres nuevos edificios, el nuevo centro de salud, la ampliación del instituto y el nuevo tanatorio.

Las obras del nuevo centro de salud van a buen ritmo, la estructura está al completo y ahora mismo se encuentran en el revestimiento de la fachada. La empresa adjudicataria es Construcciones Hermanos Riesgo de Aranda, S.L. y con un presupuesto de 2,26 millones de euros.

Este nuevo centro de salud se encuentra situado contiguo al actual y se está construyendo sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados. 

Contará con una zona de consultas de Atención Primaria, dos de  medicina general, dos de enfermería, una de pediatría, enfermería pedriática, dos polivalentes, sala de técnicas y curas, sala de procedimientos técnicos y zona de espera.  También dispondrá en otra zona de un área destinado a la extracción, laboratorio y sala de espera, zona de atención continuada, dos consultas, sala de emergencias polivalente, sala de curas y también contará con servicios oficiales de veterinaria con dos despachos y un almacén.

Las obras del centro de salud de Salas continúan a buen ritmo
Comentarios