viernes 22.11.2019

El pleno de Covaleda aprueba un presupuesto de 1,3M€ para el ejercicio 2020

En las partidas de inversiones económicas, se incluyen los 170.000 euros para avanzar en la obra de las piscinas municipales. El grupo popular se abstuvo en la votación.
Casa Consistorial de Covaleda.
Casa Consistorial de Covaleda.

La corporación municipal de Covaleda ha dado el visto bueno a los presupuestos económicos del ejercicio 2020, con 1.3 millones de euros, equilibrados en las partidas de ingresos y gastos.

La votación contó con la oposición del grupo popular, que se abstuvo en la votación, y el voto favorable de los representantes del PSOE y el del no adscrito, Javier Hernández.

En el capítulo de inversiones, una de las más destacadas es la de la continuación de la obra de las piscinas municipales por 170.000 euros. Desde el equipo de gobierno se espera poder unir la partida de esta anualidad con la de la siguiente para ejecutar la obra de forma continuada, y que las instalaciones puedan estar en funcionamiento en 2021.

Eva Muñoz, portavo del PP, comentó que "por prudencia", no votaban a favor, ya que tienen que estudiar bien las cifras, y saber por qué se destina un dinero a un proyecto y no a otro. Muñoz aclara que "no es lo mismo la abstención que votar en contra".

El pleno de Covaleda aprueba un presupuesto de 1,3M€ para el ejercicio 2020
Comentarios