miércoles 03.06.2020

El pleno de Vinuesa pospone el acuerdo para piscinas y fiestas a expensas de una reunión presencial de los concejales

El alcalde, José Ramón Soria, ve difícil revivir La Pinochada este año, pero insiste en que será una decisión a adoptar entre los representantes locales.
Imagen de Vinuesa
Imagen de Vinuesa

La corporación municipal de Vinuesa ha decidido posponer la decisión sobre terrazas, apertura de piscinas y celebración de las fiestas de agosto en el municipio para una sesión `"en la que podamos estar presencialmente todos los concejales", confirma el alcalde, Juan Ramón Soria, situación que va a ser posible a partir de la próxima semana con la incorporación de la zona a la fase 1 de la desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

"Queremos tratar sobre las medidas, piscinas, terrrazas y el desarrollo de las fiestas", dice Soria, quien expresa que en el pleno del pasado miercoles se "trataron los temas pendientes que teníamos desde hace dos meses".

Los concejales han culminado el proceso de adjudicación del Camping El Cobijo, con la correspondiente firma, tras varios meses en los que se ha avanzado en facilitar la gestión para que las instalaciones puedan estar al servicio de los visitantes, cuando la normativa sobre la pandemia del Covid-19 lo permita.La empresa Iniciativas Turísticas Laguna Negra S.A. continuará con la gestión de El Cobijo,. 

El pleno de Vinuesa pospone el acuerdo para piscinas y fiestas a expensas de una...
Comentarios