martes 11/8/20

El PP exige en pleno al alcalde de Duruelo que se comprometa con la gestión pública de la residencia

El grupo popular ha pedido al equipo de gobierno que la sesión se celebre en el salón de actos para que pueda asistir más público interesado en este tema.

 

Concentración en la Plaza de la Carta Puebla el 5 de julio.
Concentración en la Plaza de la Carta Puebla el 5 de julio.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, presentará en el Pleno Extraordinario, que se celebrará mañana jueves día 16, la propuesta sobre la “gestión pública de la Residencia, Cuna del Duero, desechando la posibilidad de concesión a una empresa privada”, ha asegurado Cristina Rubio Blasco, portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento quién también ha insistido que nada justifica que el alcalde quiera modificar el sistema de gestión de la Residencia. 

La gestión actual se lleva mediante una Fundación “de la que se apartó al representante del Grupo Popular reduciendo los miembros de la misma y ahora desde el ayuntamiento explican que es demasiada la responsabilidad que han asumido. Desde el Grupo Popular consideramos que si no se puede asumir esa responsabilidad otros vendrán y lo harán”, insiste la portavoz. 

Asimismo, desde el Grupo Popular instan al alcalde a mantener su palabra dada a los medios de comunicación, “donde aseguraba que no habló nunca de privatización, todo eran invenciones de las trabajadoras y del grupo popular. Que se deje de comentarios y vote a favor de nuestra propuesta”, asevera Cristina Rubio. 

Además, instan al Ayuntamiento para que la celebración del Pleno se realice en el salón de Actos del Ayuntamiento para poder mantener la distancia de seguridad interpersonal necesaria y evitar de esta forma posibles contagios de acuerdo con la normativa sanitaria establecida.

El PP exige en pleno al alcalde de Duruelo que se comprometa con la gestión pública de...
Comentarios