Revenga acoge el montaje del proyecto ganador de Ángel Luis Rocandio, de Quintanar, y Andrea Mediavilla, de Vilviestre, en marquesinas de madera
Los 50 participantes inscritos en esta actividad formativa consistente en diseñar y construir una marquesina de autobús con madera, han tenido la oportunidad de participar en el montaje de los tres proyectos ganadores en este mes de mayo, guiados por el equipo de formadores de Cesefor.
Las inmediaciones de la Casa de la Madera de Revenga acogían la fase final del Hackatón Construyendo Maderaula, un concurso consistente en el diseño y construcción de una marquesina de autobús de madera.
El certamen abrió las inscripciones se a principios de abril. En este tiempo se registraron 50 personas de diferentes puntos de la geografía española y ha recibido un total de 12 proyectos.
La propuesta ganadora la firmaban Ángel Luis Rocandio y Andrea Mediavilla, arquitecta de interiores de Viviestre del Pinar mientras que los diseños de Gian Paolo Del Vechio (arquitecto de Barcelona) y Fernando Escolar (estudiante de FP de Diseño y Amueblamiento en Soria) han obtenido el segundo y el tercer premio respectivamente. Todos ellos recibirán como premio una beca para un curso completo de diseño, cálculo y prefabricación y montaje impartido en modalidad online por Maderaula.