martes 10.12.2019

Santa Inés abre una nueva temporada este sábado 16 ante la abundancia de nieve en el puerto

La caída del 'polvo blanco' durante estas horas será fundamental para las pistas resulten idóneas y se puedan poner en marcha todas las actividades del centro.
Estado del  remonte en el Puerto durante la mañana del jueves 14. Fotos: Punto de Nieve.
Estado del remonte en el Puerto durante la mañana del jueves 14. Fotos: Punto de Nieve.

La abundante caída de nieve durante estas últimas horas ha propiciado la apertura de la Pista de Nieve Santa Inés, ubicada en puerto que une Vinuesa y Montenegro de Cameros, en la segunda temporada de inicio temprano, ya que el pasado año también tuvo lugar el arranque en noviembre.

"Con las previsiones de nieve para esta noche de jueves, y mañana viernes, creemos que es suficiente para poder abrir el remonte", comenta Juan Carlos Abad, quien recuerda que esta temporada sigue teniendo todas las posibilidades para trineos, raquetas y restaurante. 

A diferencia de otros puntos de nieve, que abren sólo en invierno, el Punto de Nieve de Santa Inés completa su oferta durante todo el año con rutas y el servicio de bar restaurante. En el Punto de Nieve de Santa Inés se pueden realizar diferentes deportes como esquí de fondo, snowboard, esquí nórdico, raquetas de nieve y trineos para niños.

Frente a quienes con las previsiones de nieve optan por anular el alojamiento contratado para estas fechas en distintos establecimientos de Pinares, Abad propone que se aproveche el tiempo de estancia practicando actividades relacionadas con la nieve.

SANTA INÉS 2SANTA INÉS 3

Santa Inés abre una nueva temporada este sábado 16 ante la abundancia de nieve en el...
Comentarios