Vadillo se queda sin bar este invierno

Tras las navidades, el Bar López de Vadillo cerró sus puertas y deja momentáneamente a este pueblo soriano huérfano de un espacio de reunión.

El Ayuntamiento ya se ha puesto manos a la obra para poder solucionar este problema lo antes posible.Sin embargo, la solución no parece próxima, Ya que, al contrario de lo que sucede en la mayor parte de municipios pequeños, este espacio  recién cerrado no es propiedad municipal.

Desde el consistorio se está trabajando por buscar una solución a este pequeño ‘gran problema’. La idea surgida desde el Ayuntamiento de Vadillo pasa por reconvertir algún espacio municipal en un nuevo centro social en el que se puedan servir refrescos, jugar a las cartas o charlar.

Para ello se están valorando varias alternativas que se definirán en las próximas semanas. No obstante, los trámites burocráticos y la reforma obligarán a esperar unos meses hasta que Vadillo vuelva a tener un lugar donde jóvenes y mayores puedan socializar, al menos durante los fines de semana.