miércoles 21/10/20

La actual directiva del Norma San Leonardo C.F., continuará al frente del equipo durante la próxima temporada con nuevas incorporaciones

El desconcierto de la nueva situación que vivimos, genera, en la directiva, la responsabilidad de dejar el equipo en las mejores condiciones tras varios años de gestión

norma goyo2

En principio, la idea de la actual directiva del Norma San Leonardo CF, después de una gran gestión durante varios años, era dejar paso a gente nueva, con ilusión renovada, y quizás, con otras ideas para plantear la próxima temporada en el equipo para todas sus categorías. La situación generada por la pandemia del COVID 19, ha provocado en el deporte en general, y en el deporte de nuestra zona en particular, una sensación de desinformación y de incertidumbre, que provocan una desconfianza y falta de iniciativa en lo que se vaya a hacer en los próximos meses. De forma acertada y aludiendo a la responsabilidad, el presidente del Norma San Leonardo CF, Gregorio Encabo, nos comenta, “nuestra idea era dejar el equipo en las mejores condiciones. Ante esta nueva situación, la actual directiva hemos decidido continuar. Hemos hablado con las personas que querían hacerse cargo del equipo, chicos jóvenes que están jugando actualmente, y van a entrar en la directiva durante este año, conjuntamente con la directiva que ya estaba, para ir enseñándoles cómo funciona todo y que adquieran la experiencia necesaria para que se puedan hacer cargo del equipo en la próxima temporada”.

norma goyo

Están ya, preparando lo que va a ser la próxima temporada dentro de lo poco que se puede actuar en estos momentos y sin tener conocimiento de cuándo va a dar comienzo, en qué condiciones, etc. Preguntando a Goyo por el posible ascenso del equipo si renuncian el resto de equipos que terminaron por encima de ellos en la clasificación de la liga, nos dice “no nos corresponde porque cuando terminó la liga de forma precipitada, íbamos sextos en la clasificación, es cierto que llevábamos una línea ascendente, y solamente les corresponde a los tres primeros clasificados”, pero si se diera el caso, “habría que hablar, aunque económicamente el equipo está bien, no se lo han planteado, sería complicado”.

norma historia

La plantilla se mantiene prácticamente al completo, puede que algún jugador se vaya a algún equipo de categoría superior, y ya están contactando con varios jugadores y entrenadores para intentar construir un equipo que pueda ascender a la categoría Regional Preferente. “Si el equipo está en una categoría superior, puede ser un incentivo para todos los jugadores de San Leonardo que hay jugando en otros equipos, jugadores de calidad, que darían continuidad al proyecto. Queremos organizar el club de manera que todo esté más estructurado, más organizado, con gente preparada, con organización en los entrenamientos, en los que los jugadores puedan asimilar conceptos básicos del fútbol en todas las categorías”, añade Goyo.

norma goyo3

Al hilo de las categorías inferiores, y dependiendo siempre de las quintas de jugadores que vengan, ya que en los pueblos es difícil sacar equipos de fútbol 11 en el fútbol base, y más, si los equipos de implicados no se ponen de acuerdo para que todos puedan tener opción de tener algún equipo en categorías inferiores, el Norma San Leonardo intentará sacar equipo en casi todas las categorías inferiores, aunque tengan que ser mixtos, benjamín, alevín. Infantil y cadete, los jugadores juveniles, seguramente pasen al primer equipo.

norma inferiores

Iremos sabiendo más sobre el Norma San Leonardo C.F. y del resto de equipos de la zona de Pinares, según se vaya despejando la actual situación y las decisiones que se tomen.

La actual directiva del Norma San Leonardo C.F., continuará al frente del equipo...
Comentarios