sábado 16/1/21

Antonio Cotán y Borja López nuevos jugadores del CD Numancia

El jugador de Terrassa fiichaje para el eje de la zaga rojilla y el centrocampista sevillano llega al equipo soriano procedente del Roda holandés

Borja López Hinojosa se ha comprometido con el C. D. Numancia para la temporada 20-21. El defensor nacido en Terrassa (Barcelona) el 25 de noviembre de 1992, cuenta con una amplia experiencia en Segunda división B, con más de 200 partidos en sus piernas. Procede del Salamanca UDS, donde fue titular indiscutible en el equipo charro hasta el parón de la competición por la pandemia.

Borja completó cinco temporadas en el Cornellá de Barcelona y otras dos en el Sant Andreu –todas en Segunda B- antes de recalar en el equipo salmantino la pasada temporada.

Antonio Jesús Cotán Pérez, conocido futbolísticamente como Cotán, se convierte en el primer fichaje del C. D. Numancia 20-21. El futbolista nacido en Olivares (Sevilla) el 19 de septiembre de 1995 se desempeña como centrocampista y procede del Roda JC de Holanda.

Formado en el fútbol base del Sevilla F.C., en 2017 firmó por el Real Valladolid. Ya en 2019 jugó en el Nástic de Tarragona y el Roda de Países Bajos. 

Ambos jugadores pasará mañana reconocimiento médico y serán presentados a los medios de comunicación en Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas.

Antonio Cotán y Borja López nuevos jugadores del CD Numancia
Comentarios