jueves. 08.12.2022

El BCF Promesas consigue un punto ante el Ourense (1-1)

Este es el segundo partido en el que el Burgos CF Promesas logra puntuar, logrando sacar valor a cada gol anotado. Los muchachos del filial se sitúan en la parte baja de la tabla con dos puntos, al igual que el Ourense CF.
bp
BCF Promesas

Pocos podrían esperarse el transcurso de los hechos esta tarde en la Ciudad Deportiva de Castañares. El partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División RFEF ha comenzado como cualquier otro, con ocasiones para ambos equipos y sin un dominante claro. Sin embargo, a partir del minuto 28 el partido ha dado una vuelta de tuerca. En este instante, Portela, jugador del Ourense, ha sufrido una fuerte lesión que le tendrá fuera del verde varios meses. Tan solo tres minutos después del desafortunado suceso, los visitantes se han adelantado en el marcador por medio de Gabri. El ritmo en lo restante de primera mitad ha disminuido bastante y así se ha ido el encuentro al descanso.

Rápidamente, Aguilera ha movido el banquillo y ha comenzado a reflejarse en el terreno de juego. Los locales han aumentado la intensidad a lo largo de la segunda mitad y esta ha dado sus frutos en forma de pena máxima cometida por Ebaka sobre Óscar con la consecuente roja directa al zaguero visitante. El 9 ha sido el encargado de lanzar el penalti, pero no ha sido capaz de transformarlo gracias a la gran mano de Marqueta. No obstante, los blanquinegros han sabido aprovechar la ventaja numérica y, tras una fantástica maniobra de Lucas Ricoy, se ha cantado el uno a uno en Castañares en el 85. Debido al ímpetu de los burgaleses y a los seis minutos de añadido, se ha llegado a creer en la primera victoria de la temporada que finalmente no ha sido posible. 

El BCF Promesas consigue un punto ante el Ourense (1-1)
Comentarios