jueves 29/7/21

El Burgos CF prepara su primer partido de pretemporada

Continúa trabajando de cara a lo que será su debut en LaLiga Smartbank, en la segunda semana de la pretemporada y en la que el conjunto burgalés disputará su primer duelo de preparación, mañana visitan SD. Amorebieta
E6KkibMWUAEXnqx
Burgos CF

Julián Calero, técnico blanquinegro, atendió a los medios locales para hacer un balance en el inicio de la preparación para el regreso al fútbol profesional: “Estamos encantados e ilusionados, quiero resaltar mi agradecimiento al Grupo Yucon por su gran esfuerzo en sacar adelante un verano con tantas incertidumbres y que finalmente lograron solucionarlo”. 

El entrenador madrileño destacó lo positivo de estar de vuelta en la Ciudad Deportiva Burgos CF Promesas y agradeció a su directiva por abrir nuevamente las puertas a su plantilla. “Sin duda fue clave para la pretemporada la disposición del Burgos CF Promesas. Sus instalaciones nos permiten optar por la solidez y estabilidad que necesitamos”. 

Calero resaltó tras la sesión de trabajo el extraordinario estado de forma de sus jugadores de cara al primer encuentro de la pretemporada: ”Estoy contento con todos los jugadores pero tenemos que seguir creciendo como plantilla, iniciamos la preparación con más ritmo de lo que pensábamos”. El técnico blanquinegro  aclaró también que lo fundamental en este momento es valorar muy bien la carga de minutos: “Mañana será una primera toma de contacto a las situaciones competitivas, deseamos rodar y que el equipo se vaya encontrando”, finalizó el entrenador del conjunto burgalés. 

El Burgos CF está listo para lo que será su visita mañana a Urritxe para medirse a otro recién ascendido en la categoría de plata, el SD. Amorabieta  a las 18:00 horas. 

El Burgos CF prepara su primer partido de pretemporada
Comentarios