jueves 29/7/21

El Burgos CF Promesas comienza a configurar su plantilla con nuevos fichajes y renovaciones

Se ha dado un paso importante con la ratificación del convenio de filialidad con el Burgos CF y ahora se trabaja en el proceso de formar una plantilla que esté a la altura de la nueva categoría

pro
Burgos CF Promesas

Carlos Aguilera, seguirá siendo el entrenador después de conseguir el ascenso a la 2ª RFEF. Junto a él, continuará Fran Martínez como preparador físico y Naiara Elena Tejado como responsable de los Servicios Médicos. También se ha realizado  la renovación de tres jugadores claves de la pasada temporada: el capitán, el burgalés Gabriel Ortega ‘Gabri’ (31 años); el máximo goleador, Nacho Heras (24 años); y uno de los hombres más desequilibrantes en ataque, Asier Barahona (28 años).

Además, se han sumado tres nuevos fichajes para esta temporada, jugadores que van a dar un salto de calidad importante al equipo; el medio centro Abel Conejo (23 años), procedente del Zamora CF, el delantero Juan Carlos Pineda (21 años), que llega del CD Mirandés B y el extremo Raúl Pescador (21 años), que procedente del Fabril, filial del Deportivo de La Coruña.

El Burgos CF Promesas comienza a configurar su plantilla con nuevos fichajes y...
Comentarios